Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Tengo ganas de Ti

Ver Tengo ganas de Ti (2012) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

 

Hache (Mario Casas), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde), el gran amor de su vida.

Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo… En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo.

Ambos iniciarán una relación sentimental, pero… ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre.

 

 

Duration: 120 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 6.9