Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Spiderman: De Regreso a Casa

Spiderman: De Regreso a Casa una película del año 2017 que puedes ver online gratis HD en español latíno en Pelis24.blog

 

Peter Parker (Tom Holland, Uncharted) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras lidia con los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman (El Hombre Araña). Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que se enfrenta a todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Emocionado tras haber luchado con Los Vengadores, Peter regresará a su rutina junto a su tía May (Marisa Tomei), pero la adaptación no será tan fácil como parecía. Por suerte contará con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.), su ahora amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo, conocido como El Buitre (Michael Keaton), amenace a Peter y a sus seres queridos. spiderman homecoming.

 

Continúa viendo:

 

 

Duration: 133 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 7.9