Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Scary Movie 3

Ver Scary Movie 3 (2003) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

Descargar película Scary Movie 3 (2003) gratis en español

 

«Scary Movie 3» continúa la exitosa franquicia de comedias de terror paródicas, llevando su estilo único de humor absurdo y referencial a nuevas alturas. La película se burla de una variedad de películas populares de Hollywood, centrándose en gran medida en las películas de ciencia ficción y los fenómenos paranormales.

La trama sigue a Cindy Campbell (Anna Faris), una periodista que se encuentra en medio de una serie de eventos inexplicables y sobrenaturales. Cindy descubre una misteriosa cinta de video que, según se rumorea, causa la muerte de cualquiera que la vea después de siete días. Mientras investiga el origen de la cinta, se topa con situaciones cómicas y perturbadoras que parodian películas como «The Ring» y «Señales».

Junto con su reportero de noticias George (Simon Rex), Cindy busca respuestas y se cruza con personajes peculiares, como el excéntrico Oráculo (Charlie Sheen) y el Presidente de los Estados Unidos (Leslie Nielsen). A medida que la trama se desarrolla, se sumergen en un enigma que involucra extraterrestres, profecías y conspiraciones gubernamentales.

«Scary Movie 3» se caracteriza por su estilo de comedia que mezcla gags visuales, diálogos absurdos y una sátira descarada de los tropos de las películas de ciencia ficción y de terror. La película se mofa de las tramas y los clichés de las películas de la época, generando risas a partir de sus versiones cómicas de escenas icónicas.

 

Continúa viendo:

 

 

Duration: 84 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 5.5