Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Scary Movie 2

Ver Scary Movie 2 (2001) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

Descargar película Scary Movie 2 (2001) gratis en español

 

«Scary Movie 2» es una comedia de terror que continúa la tradición de parodiar películas icónicas del género mientras añade su toque de humor exagerado y absurdo. En esta entrega, un grupo de jóvenes se reúne en una mansión encantada como parte de un experimento para ganar una beca de investigación. Sin embargo, pronto descubren que la mansión está llena de fenómenos paranormales y eventos extraños.

Bajo la dirección del Profesor Oldman (Tim Curry), los estudiantes se enfrentan a situaciones cómicas y aterradoras mientras tratan de sobrevivir en la casa embrujada. A medida que los secretos de la mansión salen a la luz, los protagonistas se ven envueltos en una serie de referencias y parodias a películas como «El resplandor», «El exorcista» y «Poltergeist», entre otras.

La película ofrece momentos cómicos a través de personajes extravagantes y situaciones exageradas, junto con gags visuales y diálogos hilarantes. «Scary Movie 2» mantiene su enfoque en burlarse de los elementos más predecibles y aterradores de las películas de terror, al tiempo que agrega su propia dosis de humor irreverente.

Con una mezcla de sustos y risas, «Scary Movie 2» se presenta como una secuela que busca entretener a los fanáticos del género de terror y de la comedia, ofreciendo una experiencia divertida y desenfadada que celebra y satiriza las convenciones del cine de terror de manera extravagante.

 

Continúa viendo:

 

 

Duration: 83 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 5.3