Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

El Rey León 3: Hakuna Matata

El Rey León 3: Hakuna Matata es una película del año 2004 que puedes ver online gratis HD completa en español latíno en Pelis24.blog

 

Tras conocer la historia de Simba y sus descendientes en las dos primeras películas de la saga ‘El Rey León’, ahora vamos a volver a la primera historia acompañados por Timón y Pumba. Los dos personajes secundarios que más impacto causaron en la película de Disney van a contar su versión de los hechos. ¿Por qué se arrodillaban ante Simba todos los animales en su nacimiento? ¿Cómo desaparecieron las hienas? Las respuestas las tendremos en ‘El Rey León 3’.

Timón era un suricato infeliz con su monótona vida. Lo único que hacía era causar problemas a sus compañeros y retrasar la creación de túneles. Así que decide dejar atrás la rutina y se irá a buscar aventuras influenciado por Rafiki. El árido desierto no es el lugar donde quiere vivir y así llegará al pequeño oasis donde Simba y Nala se reencontraron. ¿Serán Timón y Pumba los responsables de ese romance? Sentaos con los protagonistas en su cine particular y conoced la auténtica historia de ‘El Rey León’.

 

Continúa viendo:

 

 

Duration: 77 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 6.6