Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO

El Planeta de los Simios: La Guerra

El Planeta de los Simios: La guerra es una película del año 2017 que puedes ver online gratis HD en español latíno en Pelis24.blog

César (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), así como con los nuevos aliados Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana.

Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César luchará contra sus propios y oscuros instintos y comenzará su arriesgada misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le situará cara a cara contra su mayor enemigo. Así, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Duration: 140 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 7.6