Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO

Asesino del Futuro (Looper)

Asesino del Futuro (Looper) es una película del año 2012 que puedes ver online gratis HD completa en español latíno en Pelis24.blog

En el año 2072 no se puede matar. Pero eso no quiere decir que la violencia haya desaparecido… solamente se camufla, sibilinamente, para evitar problemas.
Los adelantos técnicos han permitido los viajes en el tiempo, así que los potenciales objetivos son conducidos al pasado, al año 2042, donde una élite de asesinos se dedica a eliminarlos con destreza y pulcritud, evitando todo tipo de escándalos. Así, los habitantes del futuro no tienen que ensuciarse las manos cuando quieren que alguien de su entorno desaparezca… porque ya se ocupan otros.
Joe (Joseph Gordon-Levitt, (500 días con ella) es uno de esos asesinos a sueldo, que realiza su trabajo intentando que sus escrúpulos y su ética moral no se interpongan en su camino.
Sin embargo, todo cambiará cuando tenga que asesinar a la persona en la que se convertirá en el futuro (Bruce Willis, ‘El sexto sentido’): es decir, a él mismo…

Duration: 113 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 7.4