Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Oppenheimer

Ver Oppenheimer (2023) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

Descargar película Oppenheimer (2023) gratis en español

 

«Oppenheimer» es un drama biográfico histórico basado en la vida del científico J. Robert Oppenheimer y su papel crucial en la creación de la bomba atómica. En el contexto de la Segunda Guerra Mundial, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer (Cillian Murphy) lidera el proyecto Manhattan para desarrollar la bomba atómica en secreto.

Sin embargo, cuando el 16 de julio de 1945 la primera bomba atómica se detona en el desierto de Nuevo México, Oppenheimer se enfrenta al impacto devastador de su creación y cuestiona las consecuencias morales de su trabajo. A partir de ese momento, su vida da un giro drástico, pasando de ser una figura clave en el escenario político de la Guerra Fría a ser acusado de comunismo durante la era de McCarthy.

Enfrentándose a la desconfianza y la sospecha, Oppenheimer lucha contra las acusaciones de espionaje y de lealtad hacia la Unión Soviética. A medida que se opone firmemente a la guerra nuclear y la creación de la bomba de hidrógeno, su carrera y su reputación se ven amenazadas. «Oppenheimer» narra la fascinante historia de un hombre cuyo legado científico y moral lo convirtió en una figura controvertida e influyente en la historia de la ciencia y la política mundial. Openheimer.