Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Monster Hunter: Leyendas del gremio

Ver Monster Hunter: Leyendas del gremio (2021) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

 

Monster Hunter: Leyendas del gremio es una cinta animada de acción y aventura dirigida por el especialista en efectos visuales, Steve Yamamoto. La historia sigue a un joven llamado Aiden, que se hace llamar a sí mismo cazador, intentando proteger su pequeña y aislada aldea de un mundo donde los humanos y los monstruos deben vivir en un equilibrio incómodo y muchas veces lleno de destrucción.

Sin embargo, recientemente han existido ataques que señalan el regreso de un anciano y peligroso dragón que amenaza con destruirlo todo, como lo hizo varios años atrás. Intentando mantener a salvo a sus familiares y vecinos, Aiden emprende un viaje para tratar de detener al dragón antes de su inminente llegada.

Su camino lo lleva a unirse con Juliuis, un duro cazador de primer nivel y miembro del Gremio de Cazadores, que le ayudará a convertirse en una mejor versión de si mismo. Así, de la noche a la mañana, pasa de ser aspirante a cazador a trabajar en una misión con los verdadero y más respetados cazadores.

 

 

Duration: N/A

Quality: HD

Release:

IMDb: N/A