Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Los Intocables

 

«Los Intocables» se desarrolla en la década de 1930, en plena era de la Prohibición en Chicago. Eliot Ness (Kevin Costner) es un agente federal enviado a la ciudad para luchar contra el infame gánster Al Capone (Robert De Niro), quien controla el crimen organizado de manera despiadada.

Ness recluta a un equipo de agentes incorruptibles y dedicados, incluyendo al veterano policía irlandés Jim Malone (Sean Connery). Juntos, se embarcan en una misión aparentemente imposible: derribar a Capone y su imperio criminal.

La película muestra la tenacidad y el valor del equipo de Ness mientras enfrentan la violencia y la corrupción que impregnan la ciudad en la época de la Prohibición. A medida que la batalla entre los Intocables y Capone se intensifica, se desencadenan enfrentamientos épicos y momentos de gran suspense.

«Los Intocables» es una emocionante película de crimen y drama que destaca la lucha contra el crimen organizado y la búsqueda de la justicia en una época turbulenta de la historia de Estados Unidos.

 

 

Duration: 119 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 7.8