Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Las Brujas

Ver Las Brujas (2020) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

 

Las Brujas (de Roald Dahl), basado en el libro del autor del mismo nombre, que también escribió Matilda y Charlie y La Fábrica de Chocolate, presenta un mundo en el que las brujas son reales, existen y viven entre nosotros. Y no sólo montan un palo de escoba. Pueden usar ropa normal, vivir en casas convencionales y hacer trabajos muy ordinarios. Pero están lejos de lo que parecen, y hay formas muy concretas y útiles de cazarlos. Si no, que le cuenten al pequeño protagonista de esta historia (Jahzir Bruno), que se va a vivir con su abuela (Octavia Spencer) en Alabama (EE.UU.) a finales de los 60, después de haberse quedado huérfano.

A la edad de ocho años y después de superar su dolor por la pérdida de su padre y su madre, el héroe de esta comedia familiar dirigida por Robert Zemeckis (Volver al Futuro) conoce a una extraña mujer en un supermercado. Para su sorpresa, su abuela le dice que probablemente sea una bruja. Su clase odia a los niños y se caracteriza por su voz ronca, sus pies desdentados y sus garras en lugar de las manos normales, por eso siempre lleva guantes muy largos. También tienen fosas nasales muy grandes para oler a su presa, y aunque usan pelucas, en realidad son calvos y por lo tanto se rascan constantemente la cabeza.

Después de un extraño encuentro en el supermercado de su nieto, y debido a una traumática experiencia pasada cuando era niña, su abuela decide que los dos deben trasladarse inmediatamente al Hotel Grand Orleans Imperial Island, un lujoso establecimiento donde ella cree que estarán a salvo. Pero la mala suerte le sigue, y este hotel también es el hogar de la Gran Bruja (Anne Hathaway) y su compañera armada, disfrazada bajo la inofensiva fachada de la Sociedad Internacional para la Prevención de la Crueldad con los Niños. La Gran Bruja tiene un mal plan para convertir a todos los niños del mundo en ratones con la ayuda de una poderosa y misteriosa poción. El chico debe evitarlo a toda costa, aunque no sea tan fácil.

 

 

Duration: N/A

Quality: HD

Release:

IMDb: N/A