Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Kick-Ass 2

Ver Kick-Ass 2 online gratis HD completa y en español latino en Pelis24.blog

 

El director Jeff Wadlow se pone tras las cámaras en esta película basada en el cómic del escritor Mark Millar. La segunda parte del cómic, tiene lugar un año después de lo ocurrido en la primera entrega (‘Kick-Ass‘). En esta ocasión Mindy/Hit-Girl (Chloë Moretz, ‘Sombras tenebrosas‘) intentará retirarse del grupo de superhérores debido a que Marcus, su padre adoptivo, quiere que lleve una vida normal.

Por otra parte, Kick-Ass (Aaron Johnson, ‘Albert Nobbs’) sigue impartiendo justicia en la ciudad con los demás superhéroes formando un equipo liderado por el Coronel Stars. Una noche, el grupo planea su nuevo objetivo: desmantelar una red de prostitución infantil liderada por el «Sr. Kim». Este malvado proxeneta tiene secuestradas a un grupo de jóvenes, Kick-Ass, Battle Guy y el resto de compañeros harán lo posible por rescatarlas.

Pero esto no quedará así, los villanos de Red Rist atacan al Coronel en su base y será el momento en el que los superhéroes se pongan de nuevo manos a la obra para destruir a la banda de Rist que pretende sembrar el mal en la ciudad. ¿Serán capaces de conseguirlo?, ¿volverá Mindy a formar parte del grupo?

 

Continúa viendo:

 

 

Duration: 103 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 6.6