Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

JFK: Caso Abierto

Ver JFK: Caso Abierto online gratis HD completa y en español latino en Pelis24.blog

Jim Garrison (Kevin Costner, ‘Bailando con lobos’) es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, ‘Drácula de Bram Stoker’), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.

Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O’Keefe (Kevin Bacon, ‘Río salvaje’), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.

Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado «X» (Donald Sutherland, ‘Italian job’), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.

 

 

Duration: 189 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 8.0