Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

James Bond 007: Quantum of Solace

Ver James Bond 007: Quantum of Solace online gratis HD completa en español latino en Pelis24.blog 

 

Nueva entrega de James Bond, que cronológicamente tiene lugar tras los hechos ocurridos en ‘Casino Royale’. El agente 007 ha sido traicionado por Vesper Lynd, la única mujer a la que alguna vez ha amado, y justo después de ser descubierta ésta ha muerto asfixiada en sus brazos.

Ahora, Bond está decidido a encontrar a aquéllos que obligaron a Vesper a traicionarle, y se toma la investigación como algo personal. En compañía de su jefa, M, interroga al misterioso Mr. White, quien les revela que la organización secreta que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que parecía a simple vista.

El destino llevará a 007 a conocer a la bella Camille, una mujer con similares ansias de venganza que le conducirá hasta Dominic Greene, un sombrío hombre de negocios con una posición de importancia dentro de la organización que Bond persigue, y que parece llamarse «Quantum». Pronto el espía británico y Camille descubren que ese hombre pretende hacerse con el control de un vital recurso natural, y que para ello ha de eliminar al gobierno de cierto país sudafricano.

 

Continúa viendo:

 

 

Duration: 106 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 6.6