Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Hellboy II: El Ejército Dorado

Ver Hellboy II: El Ejército Dorado online gratis HD completa en español en Pelis24.blog 

 

Tras la ruptura de una antigua tregua establecida entre la raza humana y el reino invisible de las criaturas fantásticas, el Infierno en la Tierra está a punto de emerger. Un líder despiadado que reina en el reino de abajo, reniega de sus orígenes y despierta una amenaza sin precedentes: un ejército de criaturas que nadie puede parar.

Ahora, es la hora para el superhéroe indestructible y más cornudo del planeta de combatir a un dictador sin piedad y a sus legiones. Puede que sea rojo, puede que tenga cuernos, puede que sea un incomprendido, pero si quieres un trabajo bien hecho llama a Hellboy.

Junto con sus compañeros de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P), su novia piroquinética Liz, el anfibio y enfático Abe Sapien, y el místico protoplásmico Johann, la A.I.D.P. viajará entre nuestro mundo y el de las criaturas que no pueden ver los humanos, un mundo fantástico donde esas criaturas se han hecho reales. Hellboy, criatura que pertenece a los dos mundos pero es rechazado por ambos, tendrá que elegir entre la vida que conoce y un destino incierto.

 

Continúa viendo:

 

 

Duration: 120 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 7.0