Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1
  • Server 2

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe online gratis completa en español latíno en Pelis24.blog

 

La sombra demoniaca de Voldemort se cierne cada vez más sobre el universo de los Muggle y el mundo de la magia. Hogwarts ha dejado de ser un remanso de paz, el peligro ronda en el corazón del castillo… Pero Dumbledore está más decidido que nunca a preparar a Harry para su combate final, ahora inminente. Juntos, el viejo maestro y el joven mago van a intentar romper las defensas de Voldemort.

Para ayudarle en esta delicada empresa, Dumbledore va a acosar y manipular a su antiguo colega, el profesor Horace Slughorn, al que cree en posesión de una información vital sobre el joven Voldemort. Pero otro «mal» acecha este año a los estudiantes: ¡la edad del pavo! A Harry cada vez le gusta más Ginny, lo que no deja indiferente a su rival, Dean Thomas; Lavender Brown le ha echado el ojo a Ron, pero se ha olvidado del poder «mágico» de los bombones de Romilda Vane; Hermione, muerta de celos, decide ocultar sus sentimientos cueste lo que cueste.

El amor se ha apoderado de todos – menos de uno. Un estudiante parece librarse de su efecto. En la sombra, persigue con tesón un objetivo tan misterioso como inquietante…  hasta que la inevitable tragedia sacude Hogwarts para siempre.

 

Continúa viendo:

 

 

Duration: 153 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 7.6