Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Escuadrón 6

Escuadrón 6 online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

 

Escuadrón 6, cinta de acción dirigida por Michael Bay (La roca), cuenta la historia de seis multimillonarios que, cansados del incremento en las tasas de crimen y secuestros y de la incapacidad y corrupción de las autoridades, han formado un plan y poco a poco se han organizado en un ente incorruptible y eficaz.

El grupo ha fingido su muerte, encontrado huecos legales para mantener su dinero y convertirse en un escuadrón fuertemente armado, dedicado a enfrentar, cazar y eliminar a los más peligrosos criminales. Los seis cuentan con algunas ventajas por encima de aquellos que forman parte de alguna agencia y se han mantenido limpios y leales a su obligación: la libertad que implica estar ausente del sistema, de no poder ser identificado, mucho menos culpado o procesado.

Y, por otra parte, la capacidad de adquirir la tecnología y el armamento más avanzado, poderoso y costoso para combatir el crimen. Sin embargo, un enemigo en común para todo el grupo a resurgido y ha reconocido sus acciones, poniéndose como objetivo el de derrotarlos uno por uno. 6 en la sombra – 6 Underground.

 

 

Duration: 128 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 6.1