Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

El Profesional (Leon)

Ver El Profesional (Leon) (1994) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

 

Mientras Matilda realiza sus compras, presencia impotente el asesinato de su familia debido a los turbios negocios de contrabando de su padre. Ahora, sin familia y sin protección, busca refugio en la casa de su misterioso vecino, León, un inusual hombre con un pasado como asesino a sueldo. Pronto descubre que bajo la apariencia fría de León se esconde un corazón dispuesto a ayudarla.

Ambos forjarán un pacto inusual: Matilda se convierte en la asistente de León, a la vez que se embarca en la emocionante misión de enseñarle a leer. A cambio, León le proporciona un refugio seguro y comparte sus habilidades letales, entrenándola en el arte del disparo. Juntos, trazan un plan para que Matilda pueda vengarse de aquellos responsables de arrebatarle a su familia.

En esta apasionante historia, Matilda y León se convierten en una improbable pero poderosa alianza, donde la joven aprende a canalizar su dolor y su sed de justicia a través del conocimiento y la habilidad con las armas. A medida que avanza su entrenamiento, se enfrentarán a desafíos y peligros que pondrán a prueba su valentía y determinación. Con cada paso, Matilda se transforma en una fuerza imparable decidida a hacer justicia y obtener la venganza que tanto anhela.

El perfecto asesino.

 

 

Duration: 110 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 8.5