Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1
  • Server 2

El Increíble Hulk

El Increíble Hulk es una película del año 2008 que puedes ver online gratis HD completa en español latino en Pelis24.blog

 

El científico Bruce Banner (Edward Norton) continúa recorriendo el mundo en busca de un antídoto que haga frente al incontrolable poder que le dieron los rayos gamma y que le hace convertirse en Hulk cuando la furia reina se apodera de él.

Mientras, un grupo de militares sueña con abusar de sus poderes y utilizar a Hulk con fines bélicos, por lo que no lo dejarán de perseguirle hasta que le capturen. Al mismo tiempo, el ejército se encuentra desarrollando un poderoso suero que permita crear supersoldados.

De vuelta en los Estados Unidos, Bruce Banner descubre que tiene un nuevo enemigo. Uno de los jefes militares ha probado el suero experimental y se ha convertido en Abominación, un monstruo incontrolable cuya fuerza es incluso superior a la de Hulk. Para salvar a la ciudad de la destrucción total, Bruce Banner tendrá que despertar una vez más al poderoso monstruo que late en su interior.

 

Aquí puedes ver todas las películas del Universo Marvel

 

 

Duration: 112 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 6.8