Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO

El Fantástico Sr. Fox

El Fantástico Sr. Fox es una película del año 2009 que puedes ver online gratis HD en español latíno en Pelis24.blog

Basada en el libro homónimo del famoso escritor para niños Roald Dahl, ‘Fantástico Sr. Fox’ gira en torno al Sr. Fox (a quien pone voz George Clooney), un inteligente y avispado zorro, y su mujer, la Sra. Fox (Meryl Streep). La pareja lleva una vida de lo más placentera en una humilde y familiar casita, en la que viven junto a su pequeño zorrito Ash (Jason Schwartzman) y su sobrino Kristofferson (Eric Chase Anderson), que está disfrutando de unas vacaciones junto a sus tíos.

Después de muchos años de una vida tranquila y apacible, los instintos del Sr. Fox comienzan a estar cada vez más latentes y, como buen zorro, retoma su vida de ladrón de gallinas y todo tipo de aves de las granjas de alrededor. Sin embargo, la actitud del Sr. Fox no sólo causará problemas a su familia, sino que se verán afectados el resto de animalitos del bosque.

Tres malvados granjeros, Boggis, Bunce y Bean, ha unido sus fuerzas para atrapar al astuto zorro y los animales se verán obligados a hacer lo propio para salvarse de los mezquinos humanos.

Duration: 87 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 7.8