Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Dragon Ball Super: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Super: La Batalla de los Dioses es una película del año 2013 que puedes ver online HD en español latíno en Pelis24.blog

 

Ésta es la 14 película de animación de Dragon Ball donde cuentan la historia de Bills, el Dios de la destrucción, quien mira cómo Goku derrotó anteriormente a Freezer. Hace unos años Bills mantuvo un sueño premonitorio en el cual, el pez oráculo le vaticinaba la existencia de un sujeto que le equipararía en fuerzas. Por esa razón, Bills va hacia el planeta del KaioSama del Norte, en busca del Super Saiyajin Dios, y piensa que es Goku. Éste acepta fascinado una pelea contra Bills, pero aunque se convierte, para la batalla en Super Saiyajin 3, le es imposible ganar en fuerza al Dios de la Destrucción.

Bills, decepcionado, va a buscar a Vegeta, mientras éste se encuentra en la Tierra festejando el cumpleaños de Bulma. Cuando a Vegeta los alerta el Kaio Sama del Norte, del mal que está por llegar, surguen las dudas sobre su capacidad de resistencia, pero Goku, Goten, Trunks, Gohan reaparecen en la épica batalla final para intentar hacerle frente en equipo. ¿Acaso lo lograrán? dbs.