Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Django sin cadenas

Django Desencadenado (Django Unchained) es una película del año 2012 que puedes ver online gratis HD completa en español latíno en Pelis24.blog

 

Estados del Sur de Norteamérica. Unos años antes de la Guerra de Secesión. El ambiente comienza a estar caldeado entre los partidarios de la abolición de la esclavitud y los defensores de mantener sus derechos sobre los hombres y mujeres de raza negra. En medio de esa tensa situación social, un esclavo de nombre Django (Jamie Foxx, ‘Ray’) ha sido separado de su esposa Bromhilda (Kerry Washington, ‘Ray’) y su mayor esperanza en la vida es poder ser libre algún día para poder ir en su busca y reunirse con ella.

Se encuentra en manos del malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio, ‘El Gran Gatsby‘), un proxeneta y cruel esclavista que se dedica no solo a prostituir a sus esclavos, sino a obligarles a que luchen entre sí los unos contra los otros en combates a vida o muerte, para así sacar beneficios con las apuestas, en un panorama de degradación moral absoluta. Con un pasado llevo de trauma y dolor, Django verá su oportunidad cuando un médico alemán reconvertido en cazarrecompensas, Dr. King Schultz (Christoph Waltz, ‘Malditos bastardos‘) lo tome bajo su protección para que le ayude a encontrar la pista de dos de los asesinos más buscados de la región.

La química entre ambos hombres será absoluta, y pronto se convertirán en un inusual tándem inseparable de justicieros dispuestos a vengar todas las tropelías que ocurran a su alrededor.
Su última parada, será encontrar al malvado Calvin y a su trouppe de torturadores, entre los que también se encuentra Ace Speck (James Remar, ‘Dexter’), otro sanguinario sádico que entrena a los esclavos para despedazarse entre sí.

 

 

Duration: 165 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 8.5