Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Curvas de la vida

Ver Curvas de la vida (2012) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

Descargar película Curvas de la vida (2012) gratis en español

 

Un legendario descubridor de talentos del béisbol (Clint Eastwood), se enfrenta a un duro golpe cuando es diagnosticado con una enfermedad ocular degenerativa. Consciente de que su tiempo se agota, decide emprender un último viaje que marcará un punto de inflexión en su vida.

Acompañado por su dedicada hija (Amy Adams), el protagonista se embarca en un viaje hacia Atlanta en busca de un joven talento que podría convertirse en la próxima estrella del béisbol. A medida que exploran las posibilidades de éxito del prometedor jugador, padre e hija se adentran en un viaje emocional que les permitirá redescubrirse a sí mismos y fortalecer sus lazos familiares.

Este trayecto se convierte en una experiencia iluminadora para el retirado experto deportivo, ya que no solo busca encontrar al próximo ídolo del juego, sino también aprender a ver el mundo a través de los ojos de su hija. En su lucha contra la pérdida de la vista, descubrirá la verdadera importancia de las relaciones humanas y la valía de vivir cada momento con pasión y determinación.

Dirigida por Clint Eastwood, esta emotiva película nos sumerge en la trama de superación personal, la conexión familiar y la pasión por el deporte. A través de un viaje lleno de desafíos y reflexiones, el protagonista se enfrenta a su propia mortalidad y encuentra la fuerza para dejar un legado perdurable tanto en el mundo del béisbol como en el corazón de su hija.

Con interpretaciones cautivadoras y una historia conmovedora, esta película captura la esencia del valor, la esperanza y la perseverancia en medio de la adversidad. Prepárate para ser inspirado por este viaje transformador en el que el amor y el deporte se entrelazan en una historia inolvidable.

Golpe de Efecto

 

 

Duration: 111 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 6.8