Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO

Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma

Ver Los Cazafantasmas: Apocalipsis fantasma (2024) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

Descargar película Los Cazafantasmas: Apocalipsis fantasma (2024) gratis en español

 

En esta emocionante continuación de «Los Cazafantasmas: El Legado» (2021) y quinto hito de la emblemática saga Cazafantasmas, nos reencontramos con el espíritu de aventura en las calles de Nueva York, regresando al legendario cuartel de bomberos que vio nacer a los cazadores de lo paranormal. En este nuevo capítulo, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace), nietos del inolvidable Egon Spengler, asumen el manto de su abuelo. Bajo la tutela de su madre Callie (Carrie Coon) y el entusiasta sismólogo Gary Grooberson (Paul Rudd), esta generación se embarca en el noble arte de la caza de fantasmas.

La ciudad se enfrenta a un fenómeno sin precedentes: el escalofrío fantasma. En un giro aterrador de los eventos, una ola de frío mortal se cierne sobre Nueva York, congelando a sus habitantes en pleno julio. Esta anomalía desafía toda lógica y ciencia, sumergiendo la ciudad en el caos.

Con el mundo al borde de una nueva Edad de Hielo provocada por fuerzas sobrenaturales, los nuevos Cazafantasmas se unen a los héroes veteranos en una lucha desesperada para salvar la ciudad que nunca duerme. Juntos, deberán desentrañar el misterio detrás de esta helada amenaza y enfrentarse a espectros nunca antes vistos, en una batalla épica para proteger el futuro de la humanidad. Prepárate para una aventura llena de acción, humor y espectros helados, donde el legado y el coraje se unen para enfrentar lo desconocido.

Cazafantasmas: Imperio helado

Ghostbusters: Frozen Empire

 

 

Duration: 115 min

Quality: CAM

Release:

IMDb: N/A