Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO

Boogeyman: Tu miedo es real

Ver Boogeyman: Tu miedo es real (2023) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

 

Sadie Harper, una estudiante de instituto, y su hermana menor, Sawyer, están lidiando con la dolorosa pérdida de su madre recientemente fallecida. A pesar de su necesidad de apoyo, su padre, Will, un terapeuta en duelo, se encuentra sumido en su propio dolor y no les brinda el respaldo necesario. La difícil situación empeora cuando un paciente desesperado irrumpe inesperadamente en su hogar, dejando tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se alimenta del sufrimiento de sus víctimas y acecha a las familias.

Ahora, Sadie y Sawyer se enfrentan a una amenaza más allá de su comprensión mientras intentan protegerse a sí mismas y a su atribulado padre de esta entidad sobrenatural que se cierne sobre ellos. Juntas, deberán encontrar la fuerza para superar sus propias pérdidas y unirse para luchar contra esta presencia maligna que se alimenta de la angustia y el dolor.

En medio de su desesperada lucha, Sadie también se embarcará en un viaje de autodescubrimiento, encontrando su propia fortaleza interior mientras aprende a enfrentar sus miedos más profundos y se convierte en un faro de esperanza para su familia. A través de la determinación y el amor fraternal, Sadie, Sawyer y su padre se embarcarán en una odisea para enfrentar a esta entidad malévola y recuperar la paz y la estabilidad que tanto necesitan.

 

 

Duration: N/A

Quality: CAM

Release:

IMDb: N/A