Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Asteroid City

Ver Asteroid City(2023) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

Descargar película Asteroid City (2023) gratis en español

 

La nueva película del aclamado cineasta Wes Anderson nos transporta a los años 50 en un lugar remoto y desértico de la América profunda. En este escenario único, se celebra la convención Junior Stargazer, un emocionante encuentro para jóvenes cadetes espaciales. Estudiantes de todo el país, acompañados de sus padres, se reúnen para participar en una competición amistosa llena de entusiasmo y camaradería.

Sin embargo, el tranquilo itinerario y la cuidadosa programación del evento se ven abruptamente interrumpidos por una serie de eventos sorprendentes que podrían tener consecuencias de gran alcance para el mundo entero. Mientras los jóvenes cadetes luchan por mantener su pasión por el espacio y la exploración, se ven envueltos en una aventura inesperada que desafiará sus habilidades y les obligará a tomar decisiones trascendentales.

En esta historia llena de encanto y humor característicos de Wes Anderson, descubriremos cómo un grupo de jóvenes soñadores se enfrenta a circunstancias extraordinarias y se convierte en la esperanza de un futuro incierto. Con un elenco lleno de talento y una estética visual cautivadora, la película nos sumerge en un mundo mágico y nostálgico donde la juventud y la imaginación pueden cambiar el destino de todos. Prepárate para embarcarte en un viaje único y maravilloso que desafiará tus expectativas y te dejará con una sonrisa en el rostro.

 

 

Duration: 104 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 7.0