Turn off light Favorite REPORTAR VIDEO
  • Server 1

Al final del túnel

Ver Al final del túnel (2016) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog

Descargar película Al final del túnel (2016) gratis en español

 

Joaquín, un hombre en silla de ruedas, vive en una casa sombría y decadente que alguna vez fue un lugar vibrante. Con el deseo de llenar su hogar de vida nuevamente, Joaquín decide alquilar una habitación y encuentra a Berta, una bailarina de striptease, y su hija Betty como inquilinas. Con su llegada, la casa se llena de alegría y la vida de Joaquín recobra su brillo.

Sin embargo, una noche, mientras Joaquín repara computadoras en el sótano, escucha un ruido tenue que lo lleva a descubrir que la banda de atracadores conocida como Galereto está construyendo un túnel debajo de su casa para robar un banco. Impulsado por su determinación y curiosidad, Joaquín decide espiar a los ladrones y se da cuenta de que Berta no es quien dice ser, sino que está colaborando con ellos.

A medida que Joaquín profundiza en su investigación y se convierte en una amenaza para los atracadores, se verá envuelto en una peligrosa confrontación en la que su ingenio y valentía serán puestos a prueba. A lo largo de la trama, los personajes revelarán sus verdaderas identidades y motivaciones, generando un intenso juego de engaños y traiciones.

«Al final del túnel» es un thriller lleno de suspense en el que la oscura casa de Joaquín se convierte en el escenario de una batalla entre el bien y el mal. Con giros inesperados y momentos de tensión, la película nos sumerge en un mundo de secretos y revelaciones, donde la lucha por la supervivencia y la redención se entrelazan de manera cautivadora. Prepárate para adentrarte en un submundo lleno de intriga y peligro mientras Joaquín se enfrenta a sus propios demonios y lucha por proteger lo que ama.

 

 

Duration: 120 min

Quality: HD

Release:

IMDb: 7.0