Search results for "Wes Anderson"
HDVeneno

Veneno

Veneno
HD
IMDb: N/A
N/A

  Veneno, es un cortometraje de drama e intriga basado en la historia homónima de Roald Dahl. La trama nos presenta a un Woods, quien encuentra a su patrón Harry…

HDEl Desratizador

El Desratizador

El Desratizador
HD
IMDb: N/A
N/A

  En un pintoresco pueblo inglés, un exterminador profesional de roedores comparte su ingeniosa táctica para engañar y capturar ratones con un reportero y un mecánico. Una historia menos conocida,…

HDEl Cisne

El Cisne

El Cisne
HD
IMDb: N/A
N/A
N/A

  Dos abusones tan corpulentos como cretinos acosan sin piedad a un niño brillante y bajito. Adaptación del relato homónimo de Roald Dahl.    

HDLa maravillosa vida de Henry Sugar

La maravillosa vida de Henry Sugar

La maravillosa vida de Henry Sugar
HD
IMDb: 7.5
37 min

  Henry Sugar tiene todo el dinero que puede necesitar un hombre y más, es decir, tiene una gran fortuna, pero esto no le quita su afición a los juegos…

HDAsteroid City

Asteroid City

Asteroid City
HD
IMDb: 7.0
104 min

Ver Asteroid City(2023) online gratis HD completa en español en Pelis24.blog Descargar película Asteroid City (2023) gratis en español   La nueva película del aclamado cineasta Wes Anderson nos transporta…

Country: 
HDIsla de Perros

Isla de Perros

Isla de Perros
HD
IMDb: 8.2
101 min

Ver Isla de Perros online gratis HD completa en español latino en Pelis24.blog   Un Japón distópico, dentro de 20 años. La saturación canina ha alcanzado proporciones de epidemia en…

Country: 
HDEl Fantástico Sr. Fox

El Fantástico Sr. Fox

El Fantástico Sr. Fox
HD
IMDb: 7.8
87 min

El Fantástico Sr. Fox es una película del año 2009 que puedes ver online gratis HD en español latíno en Pelis24.blog Basada en el libro homónimo del famoso escritor para niños…

Country: